Header
Barra
enero 02
#deporteescolar: Grandes avances deportivos demostraron los participantes del convenio entre la Corporación y la Universidad de Chile

Los niños y niñas practicaron deportes junto con monitores guías del complejo y gracias a ello pudieron alcanzar grandes logros. 

Demostrando grandes avances finalizan las jornadas deportivas en el marco del convenio entre la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul y la Universidad de Chile realizado en el Centro Deportivo Juan Gómez Millas, los niños y niñas de establecimientos públicos de Macul lograron mejorar en la práctica de la natación principalmente. El profesor Alonso Flores Astudillo así lo confirmó "la experiencia es enriquecedora tanto para los niños y niñas como para los profesores, estamos trabajando con una diversidad grande de estudiantes, hemos logrado que todos se metan al agua, se suelten, lo pasen bien y se puedan adaptar al medio acuático".

Carlos Pichuante, Director de Educación de Macul resalta que "la evaluación es muy positiva, el liderazgo que tuvo el alcalde Gonzalo Montoya, al plantearlo como una situación de derechos que todos los niños y niñas deben tener, esperamos mantener y ampliar este convenio"


Facebook ColegiosMacul2020
Multimedia
Facebook JardinesMacul2020